12 jun. 2026


Paraguay - Bolivia no será a estadio lleno

Paraguay - Bolivia no será a estadio lleno.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reportó este mediodía poco más de 21.000 entradas vendidas para el partido de hoy ante Bolivia. Esperan llegar a al menos 25.000 aficionados en el estadio Defensores del Chaco para esta noche.

“Ahora llegamos a 21.000 entradas ya de aforo asegurado para el juego de hoy”, dijo Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, esperando llegar al menos a 25.000 boletas vendidas.

34.000 fueron las entradas habilitadas para el partido de hoy.

Recordó que la venta de boletas en el transcurso de este martes solo es de forma digital.

Villasboa también citó que los niños menores de 12 años, presentando sus respectivas cédulas y que estén acompañados de un adulto, podrán ingresar de forma gratuita en los sectores de ambas Graderías y Plateas.

Las Preferencias C están a G. 250.000, las Preferencias A, B y D tienen un precio de G. 200.000, las plateas cuestan G. 100.000 y las graderías Sur y Norte valen G. 50.000. El sector de VIP Albirroja están a G. 300.000.

Paraguay recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Con la fecha límite del 1 de junio a la vuelta de la esquina, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se prepara para presentar la lista definitiva de 26 convocados para la cita mundialista. En la mesa de Fútbol a lo Grande, el debate se intensifica sobre quiénes ocuparán los últimos lugares en la nómina de Gustavo Alfaro.

TODOS LOS PARTIDOS

El conjunto de San Lorenzo logró una victoria clave ante Olimpia que corta una racha negativa y renueva las ilusiones del plantel bajo el mando de Troadio Duarte. Pese a lo complicado de la situación matemática para mantener la categoría, tanto el cuerpo técnico como los jugadores aseguran que pelearán hasta las últimas instancias para salvar al club.
En un emotivo duelo en La Bombonera, Óscar Romero lideró la clasificación de Huracán ante Boca Juniors con un doblete, pero la noticia que sacudió a los hinchas fue su firme intención de regresar al “Ciclón de Barrio Obrero” en el futuro.
Con apenas 19 años, César Bobadilla comenzó a destacar como un volante central de características poco comunes en el fútbol paraguayo, ganándose el respaldo de la crítica para ser titular indiscutido gracias a su personalidad y capacidad de marca y salida.
El atacante brasileño, quien tuvo un paso por Cerro Porteño, se encuentra en la mira del Decano debido a su poca regularidad actual en el fútbol de Brasil.
El presidente honorario del Decano destacó la gestión de Rodrigo “Coto” Nogués, el impacto financiero de la clasificación a la Libertadores y defendió el mérito del equipo frente a las críticas de “campeón de escritorio”.
La selección paraguaya de fútbol ya tiene trazada su hoja de ruta definitiva para la Copa del Mundo 2026, que incluye un partido de despedida en el Defensor del Chaco el próximo 5 de junio y el establecimiento de su base de operaciones en San José, California.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES