22 jun. 2026

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente

Paraguay avanzará a la Fase 3 de la cuarentena inteligente.webp

El ministro Julio Mazzoleni oficializará esta información en la noche del jueves a las 19:00.

El viceministro Juan Carlos Portillo adelantó para el Extra de Fútbol a Lo Grande que la Fase 3 de la cuarentena inteligente iniciará este lunes.

Se está elaborando el texto final para que el ministro Julio Mazzoleni lo dé a conocer en la noche de este jueves.

Habrá excepciones com0 el departamento de Paraguarí, cuyas ciudades seguirán en la Fase 2. Puntualmente la localidad de San Roque González de Santa Cruz retrocederá a cuarentena total o Fase 0.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Olimpia se prepara para su duelo crucial ante Vasco da Gama el próximo miércoles 20 de mayo, priorizando el descanso del plantel y proyectando un marco imponente de público con cerca de 20,000 boletos ya vendidos.

TODOS LOS PARTIDOS

El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES