26 mar. 2026

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil.webp

Un contundente 3 a 0 fue el resultado en Brasil a favor del Palmeiras sobre un pobre Libertad.

La primera etapa se fue 1-0 a favor del local, con un Martín Silva siendo la gran figura del encuentro impidiendo la caída de su portería en varias ocasiones.

Fue Scarpa el que abrió el marcador a los 21 de juego.

En la segunda mitad todo se desmoronó para el Gumarelo tras una irresponsabilidad de Iván Piris, quien mediante el VAR vio la roja.

A los 23 de la segunda mitad Rony puso el segundo para el verdao y a los 37 Merino puso el definitivo 3-0, para un global de 4-1 a favor del Palmeiras.

Así el repollero se despidió de la copa mientras que Palmeiras aguarda por River o Nacional.

: Libertadores

  • Logo Falg.png
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.