06 mar. 2026

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas.webp

Caracas derrotó a un discreto equipo de Ramón Díaz y lo desplazó del segundo lugar del grupo H.

Otra pálida exhibición del equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz se dio este miércoles en Venezuela.

Caracas remontó a Libertad y lo despojó del segundo lugar del grupo H de la Libertadores.

La derrota del repollero fue por 2 a 1 luego de ir ganan do por un gol al termino de la primera etapa.

Matías Espinoza puso en ventaja a Libertad tras buena jugada por el lado izquierdo del ataque.

En el arranque del segundo tiempo llegó la debacle blanco y negro, tras una falta penal, Jorge Echeverría puso el 1 a 1 del partido.

A los 81 de juego Jorge Guarirapa puso el 2-1 definitivo para que el local sume 3 valiosos puntos.

Con la derrota Libertad quedó tercero con 6 puntos, complicando su clasificación a octavos de la Libertadores.

  • Logo Falg.png
Lucas Barrios dejó de ser el entrenador del Sportivo Luqueño este martes, luego de presentar su renuncia tras la caída ante Rubio Ñu por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.
Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.