24 feb. 2026

Olimpia cayó por la mínima y quedó eliminado de la Libertadores

Olimpia cayó por la mínima y quedó eliminado de la Libertadores.webp

Un verdadero fracaso representa para Olimpia quedar fuera, más al caer de local contra el Delfín por 1 a 0.

Un verdadero fracaso representa para Olimpia quedar fuera, más al caer de local contra el Delfín por 1 a 0.

El Decano buscó el gol desde el minuto uno del encuentro pero las impresiones y la falta de eficacia le privaron del grito sagrado.

El primer tiempo se fue igualado a 0 con la sensación de que el Franjeado merecía más.

El segundo tiempo nuevamente fue más favorable para Olimpia que no podía llegar al gol, con pelotas al palo o buenas atajadas del portero Banguera.

A los 63 Iván Torres logró el anhelado gol franjeado, pero fue anulado por posición adelantada de Derlis González en la previa.

El equipo ecuatoriano se animó más y a los 83 minutos tuvo su recompensa, Agustín Ale puso el 1 a 0 con el cual se fue el encuentro.

Olimpia no solo quedó fuera de la Libertadores, sino que al quedar último en su grupo no logró pasar a la Copa Sudamericana.

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.