07 ene. 2026

Víctor Rivarola debuta como goleador en la victoria de Guaraní ante Resistencia

Víctor Rivarola debuta como goleador en la victoria de Guaraní ante Resistencia.webp

Este viernes, Guaraní triunfó 1-0 ante Resistencia oficiando de local con un sublime gol de Víctor Rivarola. El juvenil debutó como goleador a los 51 minutos del segundo tiempo, definiendo al borde del área grande.

“Desde mi debut esperaba marcar un gol y quería dedicarle a mi madre, todos salimos llorando de allí”, contó el futbolista.

Rivarola se define como un “salonista puro”. El tipo de gol que realizó lo hizo varias veces en formativas, recordó.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.