23 jun. 2026

Un Ameliano en racha recibirá a un golpeado Olimpia

ame-vs-oli-melga-para-nota.webp
 

El Sportivo Ameliano, últimamente la “sombra negra” de Olimpia, recibirá al líder del Clausura en el Defensores del Chaco.

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, palpitó en Fútbol a lo Grande el cruce entre ambos equipos.

“Estamos en un buen momento, llevando una buena racha de resultados y deseamos jugar una copa internacional de nuevo. Enfrentaremos a un gran equipo como Olimpia, el líder del torneo”, mencionó.

Además, se refirió al horario tardío para el duelo dominical.

“Lo malo es el horario (20:30), todo saben los problemas que tenemos a esa hora. El hincha de Olimpia igual estará presente para ver al puntero del campeonato, la única complicación es el horario del partido”, afirmó.

El compromiso, por la fecha 18 del Torneo Clausura entre Ameliano y Olimpia, será el domingo 3 de noviembre a las 20:30 en el Defensores del Chaco.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
A solo un mes del inicio de la Copa del Mundo, el seleccionador Gustavo Alfaro definió a los protagonistas del fútbol paraguayo que integran la nómina de reserva para la delegación nacional.

TODOS LOS PARTIDOS

El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño y actual senador, analizó el complejo panorama del Ciclón en el torneo Apertura 2026. A pesar de calificar la situación actual como una “tormenta”, Pettengill manifestó su pleno respaldo a la nueva directiva encabezada por Blas Reguera, aunque cuestionó duramente la lectura de los partidos y las decisiones tácticas del entrenador Jorge Bava.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, valoró el crecimiento futbolístico del equipo y la racha de triunfos que los posiciona nuevamente en la pelea, resaltando el entendimiento entre el plantel y el cuerpo técnico de cara a los próximos desafíos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES