20 may. 2026

Trinidense tumba a Ameliano y pelea en lo más alto de la tabla

Trinidense tumba a Ameliano y pelea en lo más alto de la tabla.webp

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano por 2 a 0 este jueves en el estadio Martín Torres, por la fecha 18 del torneo Apertura. Los goles fueron de Álex Álvarez y Nicolás Maná.

El segundo autor del gol del cuadro del barrio de Trinidad, manifestó que con la victoria el plantel se prende al objetivo propuesto por el club.

“Grupalmente estamos fuertes y si ganamos de nuevo a vamos a estar en una posición privilegiada”, afirmó el delantero.

Trinidense -cuarto lugar- se enfrentará a Guaraní el domingo, y de ganar empataría en puntos con el Aurinegro en el tercer puesto.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.

El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.