04 jul. 2026

Socios del Olimpia piden mayor transparencia a directivos

Socios del Olimpia piden mayor transparencia a directivos.webp

Socios vitalicios y activos del Club Olimpia presentarán una nota a la institución pidiendo mayor transparencia e información respecto a datos que tiene que ver con el manejo del club.

El monto de la deuda acumulada es otra preocupación, porque ya alcanzó los 60 millones de dólares, según indicó el socio vitalicio Federico Frutos.

Frutos advirtió que en la asamblea general del 11 de noviembre se aprobará el balance sin las firmas de los miembros de la comisión de fiscalización.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES