20 dic. 2025

Sinceridad pura: confesó ser cerrista y anhela jugar en Cerro Porteño

El jugador Fernando Leguizamón, figura incipiente que disputó un gran partido con Sol de América ante el “Ciclón”, ha generado revuelo al confesar su deseo más profundo en el fútbol profesional.

Fer Leguizamón.jpg

Foto: Copa Paraguay

En Fútbol a lo Grande, consultado sobre lo que sintió al enfrentarse a Cerro, el joven expresó sentirse “muy feliz” y consideró la experiencia un “privilegio”. Sin embargo, el momento más destacado de la entrevista fue su confesión: “soy cerrista y mi deseo es jugar en Cerro Porteño”.

Leguizamón admitió que enfrentar al equipo de sus amores fue una prueba de profesionalismo de su parte, destacando que tenía que demostrar lo que podía hacer.

Su buen rendimiento en el partido por Copa Paraguay, no solo ha captado el interés de la hinchada azulgrana. Se ha notado en redes sociales que hinchas de Cerro, Olimpia, Libertad y Luqueño, así como directivos y presidentes, han puesto sus ojos en él.

Respecto a su futuro contractual, el atacante del “danzarín” quedará libre a fin de año, lo que abre un “abanico de posibilidades”. Aunque mencionó que le gustaría jugar en “cualquier equipo,” reiteró que la oportunidad en Cerro Porteño es lo que más desea y en una futura reunión con su representante, que es Diego Serrati, se lo manifestará.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.