31 dic. 2025

Una multitud despidió a Salah y a la selección egipcia

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia.

mo-salah-rusia-2018-epa.webp

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia, donde el viernes debutará ante Uruguay en el Grupo A del Mundial 2018.

El seleccionado que dirige el argentino Héctor Cúper completó una práctica en El Cairo antes de la partida hacia Grozny en Chechenia, donde se alojará durante la Copa del Mundo.

La práctica mostró al delantero Mohamed Salah desarrollando tareas personalizadas para seguir con su rehabilitación de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de Campeones que Liverpool perdió con Real Madrid en Kiev.

El goleador fue ovacionado por los fanáticos, que lo mantienen como la esperanza de Egipto de superar el Grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita pese a que Salah se perderá el debut ante Uruguay.

/ ANSA

  • Logo Falg.png
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.