20 may. 2026

Rusia 2018: Tabla de goleadores

Tabla de goleadores del Mundial de Rusia al completarse parcialmente la primera fecha.

Cristiano-Ronaldo-Portugal-Rusia-2018-FIFA.webp

Tabla de goleadores del Mundial de Rusia al completarse parcialmente la primera fecha.

Con 3 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal).

Con 2: Denis Cheryshev (Rusia); Diego Costa (España); Romelu Lukaku (Bélgica); Harry Kane (Inglaterra).

Con 1: Artem Dzyuba, Yuri Gazinskiy y Aleksandr Golovin (Rusia); Nacho (España); José María Giménez (Uruguay); Antoine Griezmann y Paul Pogba (Francia); Mile Jedinak (Australia); Yussuf Yurary Poulsen (Dinamarca); Sergio Agüero (Argentina); Alfred Finnbogason (Islandia); Luka Modric (Croacia); Philippe Coutinho (Brasil); Aleksandar Kolarov (Serbia); Irvin Lozano (México); Steven Zuber (Suiza); Dries Mertens (Bélgica); Andreas Granqvist (Suecia); Ferjani Sassi (Túnez).

Goles en contra:
Con 1 gol: Aziz Bouhaddouz (Marruecos); Oghenekaro Etebo (Nigeria).

/ ANSA

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.

Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.