28 mar. 2026

Müller corrió dos maratones y Neuer dio más pases que Messi en Brasil 2014

El alemán Thomas Müller fue el jugador que más kilómetros recorrió en el último Mundial.

Thomas-Müller-FIFA.webp

Müller, que en la semifinal marcó el gol 2.000 en la historia de la selección alemana, registró un total de 83.957 kilómetros recorridos, o lo que es lo mismo, prácticamente como si hubiese disputado dos maratones en el mes que duró la Copa del Mundo.

De estos, estuvo 34.5 kilómetros en posesión del balón y alcanzó una velocidad máxima de 30.5 kms/hora.

No fue la única estadística sorprendente de la campeona del mundo, porque el meta Manuel Neuer dio dos pases más (244) que Leo Messi durante el torneo.

El guardameta del Bayern Múnich redifinió la posición de portero con una intervención en el juego del equipo como no se había visto hasta entonces.

/ EFE

  • Logo Falg.png
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.