25 feb. 2026

Modric dice que un éxito en el Mundial es lo único que le queda por lograr

El capitán de la selección croata destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.

Luca-Modric.webp

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric ha asegurado que, tras los éxitos logrados con el club español, lo único que le resta por lograr en su carrera en un buen resultado con su selección en el Mundial.

“Un gran resultado con la selección es la única cosa que todavía quisiera lograr”, declaró anoche al recibir, por sexta vez consecutiva, el premio de mejor futbolista de su país que otorga la Asociación de sindicatos de futbolistas croatas, informa hoy la agencia de noticias croata Hina.

“Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998. Pero creo que lo vamos a lograr en Rusia”, declaró.

La selección croata partió hoy hacia su lugar de concentración para el Mundial en Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petersburgo.

“Hicimos unos buenos preparativos, hay muchas razones para ser optimistas y tenemos derecho esperar un buen resultado en Rusia. Tenemos un equipo de gran calidad y confío mucho en nuestra selección”, declaró por su parte el seleccionador croata, Zlatko Dalic.

/ EFE

  • Logo Falg.png
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.