30 jun. 2026

Messi no anotó el penal y Argentina termina empatando con Islandia

messi.webp

Argentina buscaba la victoria ante Islandia en el estreno del Mundial y se encontró ante la mejor de las oportunidades en el minuto 64 cuando el colegiado les pitó un penalti a favor en el minuto 64. Pero la situación se torció para la albiceleste cuando Leo Messi se dispuso a ejecutar el lanzamiento y acabó fallándolo. El partido terminó 1 a 1.

Islandia jugó su primer partido en una Copa Mundial de la FIFA y consiguió un empate increíble frente a una potencia como Argentina. Por eso, los futbolistas fueron a saludar a sus hinchas, y todos juntos hicieron el particular saludo vikingo.

Los argentinos lo intentaron hasta el final, sin fortuna, y firmaron un empate con sabor a derrota.

Con información de La Vaguardia, FIFA.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El director técnico de Recoleta FC, Jorge González, analizó el panorama del club tras el sorteo de la Copa Sudamericana, donde podrían enfrentar a un gigante continental, y brindó detalles sobre el movido mercado de pases que incluye posibles salidas clave y el anhelado retorno de un referente.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero paraguayo Alex Arce ratificó su extraordinario presente futbolístico al anotar un hat-trick en la victoria 4-1 de Independiente Rivadavia ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores. Con este triunfo, el equipo argentino lidera su grupo con puntaje ideal y Arce se posiciona como uno de los máximos artilleros del certamen continental.
El club azulgrana presentará un recurso de apelación tras la polémica resolución del Tribunal Disciplinario de la APF. El asesor jurídico de Cerro, Julio Ríos, calificó la decisión de carente de interpretación razonable y cuestionó la presencia de un socio activo de Olimpia en la votación.
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó detalles sobre la estrategia para enfrentar a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Sudamericana. Con la premisa de recuperar el orden tras la reciente derrota ante Libertad, el DT adelantó rotaciones en el once titular debido al cansancio físico y lamentó una nueva complicación en la recuperación de Derlis González.
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES