29 jun. 2026

Brasil jugará contra México en Octavos del Mundial

Brasil superó por 2-0 a Serbia.

985476504.webp

Brasil superó por 2-0 a Serbia y culminó como líder el Grupo E en Rusia 2018. El próximo lunes enfrentará a México en los Octavos de Final.

El combinado sudamericano se impuso sin complicación a los europeos, al minuto 35 Paulinho aprovechó un balón filtrado para definir ante la salida del arquero para enfilar el triunfo.

Los serbios tuvieron varios minutos donde atacaron con fuerza, pero no pudieron definir. Al minuto 68, Neymar envió un centro al área que Thiago Silva remató de cabeza para cerrar el marcador.

Serbia quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Atlético Tembetary ha oficializado la contratación de Sergio Órteman para liderar su proyecto deportivo. El estratega uruguayo regresa a la actividad con el objetivo de escalar posiciones en la categoría de ascenso paraguaya.

TODOS LOS PARTIDOS

El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES