24 mar. 2026

Robert Morales comenzará a practicar con normalidad

Robert Morales comenzará a practicar con normalidad.webp

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño que sufrió una lesión en la rodilla derecha, recibió el alta médica y regresará a los entrenamientos con el plantel azulgrana.

La intensidad de los trabajos físicos dependerá del cuerpo médico y técnico del club, mencionó informó Elvio Rojas, representante del futbolista.

  • Logo Falg.png
Goles:

1-0. Edson Puch, 7' PT

1-1. Jorge Recalde, 44' PT

1-2. Óscar Cardozo, 47' PT

1-3. Ángel Lucena, 38' ST

2-3. Sebastián Sáez, 49' ST
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.