20 dic. 2025


Recoleta y un papel que “asustó” a Cerro Porteño por Copa Paraguay

Recoleta y un papel que "asustó" a Cerro Porteño por Copa Paraguay

El Deportivo Recoleta ya “prepara sus maletas” para arribar a Primera División de nuestro fútbol. Con un triunfo ante Pastoreo Fútbol Club, ascenderá sin depender de resultado alguno.

Antes de eso, el “funebrero” afrontó un difícil partido por Copa Paraguay enfrentando a Cerro Porteño y... estuvo a poco de dar el “batacazo” del certamen. En los penales, cayó ante la precisión cerrista por 5 a 4, tras empatar en los 90 minutos por 2 a 2.

El D.T de Recoleta, Jorge González, habló en Fútbol a lo Grande sobre el gran trabajo de su “equipo alternativo” ante el conjunto azulgrana.

“Era la ocasión de muchos jugadores en mostrarse y ayer lo hicieron de buena manera ante Cerro. Tengo muy buen plantel. Fue una decisión mía poner el equipo que puse (alternativo)”, mencionó.

González afirmó que la prioridad total del club es ascender y que si se da una revancha frente al “Ciclón”, será en la Primera División.

“Nuestra máxima prioridad es lograr el ascenso con el club y de ahí podemos asegurar jugar contra Cerro, los 4 partidos en Primera el año que viene”, aseguró.

Por su parte, el futbolista nigeriano del “funebrero”, Feyiseitan Asagidigbi, una de las figuras del compromiso ante el “azulgrana”, habló sobre su pasado y las cualidades que posee como jugador.

“Estuve 7 años en la Argentina, ahí aprendí a hablar en castellano. Soy un extremo gambeteador, voy bien al uno contra uno, ayer fue un partido para hacer eso, ellos tenían la pelota. El año pasado llegué a Paraguay, jugué en Intermedia por Atyrá, fue mi primer club acá”, afirmó.

El partido de la División Intermedia entre Pastoreo y Deportivo Recoleta será el domingo 22 de septiembre a las 10:00 hs.

  • Logo Falg.png
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.