26 dic. 2025

Periodista peruano: “A Cerro se lo respeta un poco más que a Libertad”

ccp-dedicatoria-enzo2-e1712608422225.webp
 

Alianza Lima, próximo rival de Cerro en la Libertadores, viene de dos buenos resultados, uno por Copa ante el último campeón, Fluminense y otro en su liga local, goleando a uno de los últimos de la tabla.

Julián Fernández, periodista peruano que cubre el club de la capital peruana, habló en Fútbol a lo Grande sobre lo que prepara el club “inca” para medir al “Ciclón” por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

“Alianza Lima puso más suplentes que titulares en su partido por Liga ante uno de los últimos de la tabla (Carlos Mannucci), pensando en Cerro Porteño. A Cerro, se lo respeta un poco más que a Libertad, por su historia en la Copa y por la hinchada, que siempre empuja en los partidos. Probablemente, (Alejandro) Restrepo repetirá el mismo equipo que puso ante Fluminense para el partido ante Cerro”, comentó.

El “Ciclón”, que viene de caer de forma agónica ante Colo-Colo en Copa Libertadores, buscará recuperarse frente a un rival directo que, en la fecha pasada, consiguió un punto de local ante el campeón de América, Fluminense.

El lance será el miércoles 10 de abril en la Nueva Olla y comenzará a las 18:00.

  • Logo Falg.png
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.