08 jun. 2026

Para General Caballero no importa la recaudación, quieren victorias

equipo-gral-vs-oli-e1722887422838.webp
 

Uno de los equipos más apremiados por la zona del descenso, es General Caballero de Juan León Mallorquín.

Y, para colmo de males, perdió abultadamente en un partido directo contra Sol de América por 3 a 0, que lo complica aún más en su lucha por no caer a la División Intermedia.

El Vicepresidente del “rojo mallorquino”, Óscar Gavilán, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad no es recaudar, sino ganar, atendiendo que General Caballero enfrentará a Cerro Porteño por la cuarta fecha del Clausura y podría hacerse una millonaria suma en venta de entradas.

“Las recaudaciones, para nosotros, pasó a un segundo plano. Debemos salvar la categoría, más aún con los resultados negativos. A pesar de que Cerro jugó bien y ganó, nosotros tenemos nuestras armas para sacar un resultado positivo”, afirmó.

También, detalló que sectores del Ka’arendy destinará a los hinchas cerristas para el partido del próximo jueves.

“Habilitaremos 9.000 entradas para los hinchas de Cerro, tendrán la platea visitante, gradería norte y preferencia norte”, comentó.

General Caballero recibirá en Juan León Mallorquín a Cerro Porteño, el jueves 8 de agosto a las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Juan Godoy, el delantero nacido en Paraguay y naturalizado boliviano, se ha convertido en la pieza clave de la Selección de Bolivia en su camino al Mundial. Tras ser protagonista en la reciente remontada boliviana, Godoy se prepara para una “final” histórica contra Irak este 31 de marzo, buscando devolver a la “Verde” a una cita mundialista tras 32 años de ausencia.

TODOS LOS PARTIDOS

El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES