01 jul. 2026

Órteman, presentado como nuevo D.T de Aurora

Orteman-D.T-de-Aurora-de-Bolivia-e1713818829552.webp
 

El bicampeón de América, Sergio Órteman (Olimpia y Boca Juniors), tendrá una nueva aventura en su carrera como técnico, esta vez, dirigiendo al Aurora de Bolivia.

El uruguayo contó en Fútbol a lo Grande qué le sedujo para dirigir en Bolivia y habló sobre los desafíos que asume como cabeza del plantel en el club.

“El año pasado me hablaron bien del club, se dio la posibilidad de venir. El acuerdo fue rápido. Aurora viene clasificando a Copa, es un club ordenado con buen predio, todo eso seduce para poder venir. Tenemos un buen equipo para hacer un torneo rápido”, afirmó.

Será el séptimo club que el exmediocampista dirija en su carrera profesional, el primero fuera de nuestro país. Anteriormente, estuvo a la cabeza de los planteles de Olimpia de Itá, Capitán Figari, San Lorenzo, Sol de América, Olimpia, 12 de Octubre y Resistencia.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.

TODOS LOS PARTIDOS

El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES