10 ene. 2026

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras.webp

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, confirmó que la FIFA notificó al club que debe abonar 846.000 dólares al jugador Nicolás Domingo.

Así también debe pagar 440.000 dólares al Palmeiras de Brasil por el pase del futbolista William Mendieta.

Olimpia también fue intimado para abonar 50.000 por la deudas con el asistente técnico Sebastián Rambert.

Están en espera las sentencias por los casos de Emmanuel Adebayor y Diego Polenta.

De las 14 demandas al club, quedan 5 pendientes, aclaró el asesor.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.