28 jun. 2026


Olimpia, camino a “copar” Ciudad del Este

Olimpia, camino a copar Ciudad del Este

El “Decano” tendrá otra dura prueba en su camino al título, donde enfrentará a Tacuary en el Antonio Aranda por la fecha 19 del Torneo Clausura.

Olimpia, líder del certamen con 36 puntos y 6 unidades de ventaja en la cima de la tabla, debe reencontrarse con el triunfo tras caer ante el Sportivo Ameliano y así, presionar a sus perseguidores que juegan en días posteriores.

Para el duelo en Ciudad del Este ante el “Tacua”, la gente va camino a agotar las 27.000 entradas disponibles en el recinto del 3 de Febrero.

Malte Melgarejo, Gerente General del club, informó en Fútbol a lo Grande que se agotaron las preferencias y próximamente, el sector de graderías Sur.

“Se agotaron las preferencias y próximamente, se agotarán las del sector sur, superamos las 15.000 entradas vendidas. Posiblemente tendremos un estadio lleno mañana”, afirmó.

El gerente olimpista destacó el estado del recinto deportivo esteño, asegurando que se encuentra en excelentes condiciones para el duelo por el Torneo Clausura.

“Nosotros veníamos trabajando en el estadio desde hace tiempo por si el clásico se jugaba en Ciudad del Este. El Antonio Aranda está en excelentes condiciones”, comentó.

El partido entre Olimpia y Tacuary será el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:30 hs.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.

TODOS LOS PARTIDOS

Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES