14 mar. 2026

Nicolás Lugano es nuevo jugador de Tacuary

Nicolás Lugano es nuevo jugador de Tacuary.webp

El hijo de Diego Lugano, Nicolás, es nuevo refuerzo de Tacuary. El defensa de 22 años sostuvo: “Me atrajo mucho que sé que es un fútbol muy competitivo, muy lindo. Hay varios uruguayos que vinieron al fútbol paraguayo. Tacuary es muy organizado”.

“Mi padre siempre me habló bien del fútbol paraguayo. Para mí es un gran paso en mi carrera y estoy agradecido al club por darme esta oportunidad”, aseveró en conversación para el programa Fútbol a lo Grande.

  • Logo Falg.png
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.