28 jun. 2026

Néstor Ortigoza se despidió del fútbol profesional

Néstor Ortigoza se despidió del fútbol profesional.webp

“Voy a seguir ligado al fútbol, ahora voy a descansar un poco... disfruté muchísimo mi etapa en la Selección Paraguaya”, dijo el mediocampista paraguayo, que este domingo jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente de Cerro Porteño aseguró que en ningún momento se puso en duda la continuidad del entrenador Jubero.
El exdirectivo de Cerro Porteño habló sobre su participación en la nueva directiva del club y sobre cómo ve el momento del equipo de sus amores.
Francisco Giménez Calvo cuestionó el rendimiento de su equipo, tras la derrota que sufrió ante Olimpia en la fecha 7 del Apertura.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES