28 dic. 2025

Martín Palermo, nuevo D.T de Olimpia: “Venimos a levantar esto”

El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.

Palermo-DT-olimpia1-e1707862466925.webp

En conferencia de prensa, el flamante D.T de Olimpia aseguró que es un paso muy importante en su carrera como entrenador ser el técnico del “franjeado” y que, como el campeonato recién comenzó, está a tiempo de “levantar” la situación del club.

“Muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera de entrenador llegar un grande como Olimpia, me siento maduro y preparado para el desafío que te exige un club como este”, comentó.

El técnico argentino busca recuperar la mejor versión de los jugadores, por lo cual trabajará desde el primer momento en implantar su sistema de juego, que, como el mismo D.T menciona, será más directo.

“Busco generar incentivo en los jugadores, de representar a los hinchas de Olimpia de la mejor manera. Debemos ser intensos, proponer siempre. No quiero hacer muchos toques para llegar a un gol”, mencionó.

También, no dejó pasar la oportunidad de hablar del rival de la próxima fecha, Cerro Porteño, donde dice reconocer las cualidades del equipo “azulgrana” y que Olimpia, posee “armas para contrarrestar”.

“Cerro es un equipo fuerte e intenso, obviamente tenemos armas para contrarrestar su juego y ver como desequilibrar, ser sólidos atrás y ordenados en el campo, tenemos que saber que hacer con la pelota en ese partido”, finalizó.

  • Logo Falg.png
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.