22 mar. 2026

Luqueño busca equilibrio para la segunda rueda del Apertura

Luqueño busca equilibrio para la segunda rueda del Apertura.webp

Pablo Aguilar, defensor de Luqueño, reflexionó sobre el desempeño del equipo auriazul en los primeros diez partidos del Torneo Apertura. Sostuvo que en rueda de revanchas deben encontrar equilibrio y ser sólidos de medio para atrás.

“El plantel tuvo altibajos, no comenzamos como queríamos y después se nos fue dando los resultados por los trabajos”, declaró.

Para que Luqueño tenga regularidad y sea protagonista, necesita manejar los partidos, analizó.

“Lo más difícil lo hacemos (goles), pero nos llegan fácil al arco, tenemos que llevar los partidos con calma”, dijo.

Aguilar ratificó que su tiempo como defensor de la Selección Paraguaya se acabó. “Me toca apoyar desde afuera”.

  • Logo Falg.png
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina