02 ene. 2026

Luis Amarilla quiere jugar en Cerro, pero está difícil

El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.

396874651_18242190052235922_725476517460809964_n.webp

El “Ciclón” sigue buscando un delantero que “sacie” los pedidos de la hinchada cerrista y el apuntado es el atacante paraguayo Luis Amarilla, del Mazatlán mexicano.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, el padre del futbolista, Edgar Amarilla, admitió que existen conversaciones entre ambos clubes, e incluso, “Totin” dio el visto bueno para recalar en Cerro Porteño, sin embargo, recalcó que la operación está bastante difícil.

“Sé que siguen negociando con Cerro y que el libro de pases cierra el viernes. En Mazatlán está jugando de titular y eso dificulta su llegada. El quiere jugar en Cerro, depende de ambos clubes, del dueño de su pase y del interesado”, comentó.

El próximo viernes 16 de febrero, el mercado de pases en el fútbol paraguayo para la temporada 2024 se cerrará, motivo por el cual, el posible traspaso de Amarilla al “Ciclón” tendría que darse en cuestión de horas.

  • Logo Falg.png
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).