19 dic. 2025


Los casos más frecuentes de robo

Los casos más frecuentes de robo.webp

El comisario Diosnel Alarcón, jefe de Cibercrimen, manifestó que la más frecuente es la suplantación de identidad. “Funciona bien para los delincuentes porque engañan para obtener tus claves”.

“Otra de las modalidades es cuando bloquean tu línea de teléfono, luego estos delincuentes acuden a un agente de ventas comprometido con la organización criminal, para que habilite tu línea pero en otro dispositivo”, agregó.

Recientemente al músico Ito Goiburú se le vació su cuenta bancaria. Los delincuentes duplicaron su número de teléfono y gracias a este elemento, lograron ingresar a su cuenta. Perdió entre G. 8 a 10 millones.

 

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.