12 mar. 2026

¡Llegan los albirrojos para los partidos ante Chile y Colombia!

albirrojos-llegando.webp

La Selección Paraguaya enfrentará un combo crucial para las aspiraciones de clasificar a una Copa del Mundo tras más de 15 años.

Los duelos ante Chile, de local y frente a Colombia, de visita, podrían marcar el rumbo de la Albirroja en estas Eliminatorias Mundialistas.

Para los partidos, los convocados a la Selección Nacional arriban de a poco a nuestro país y luego ponen rumbo a la ciudad de Ypané para sumarse a los que ya llegaron el fin de semana pasado.

Miguel Almirón, Julio Enciso, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Andrés Cubas, Ángel Romero, Fabián Balbuena, Juan José Cáceres, Gabriel Ávalos, Ronaldo Dejesús y Diego Gómez, arribaron a suelo guaraní.

El equipo de Fútbol a lo Grande estuvo esperando la llegada de los futbolistas albirrojos, que ya activarán con el grupo desde la tarde del día lunes en el CARDE de la APF.

  • Logo Falg.png
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.