13 mar. 2026

La figura del campeón que todavía no renueva

Lorenzo-Melgarejo-Pika-Lucena-Antonio-Bareiro-e1718396477733.webp
 

Lorenzo Melgarejo, multicampeón con Libertad, todavía no renovó con el club, a poco de terminarse su contrato con el “Guma”.

El atacante habló sobre esto en Fútbol a lo Grande, asegurando que tiene varias ofertas del extranjero.

“El 30 de junio termina mi contrato. Todavía no hablamos sobre mi continuidad, seguro a la vuelta de las vacaciones continuamos hablando. Tengo que analizar varias cosas para continuar. Hay varios clubes de afuera que preguntaron por mí. Tengo una familia detrás, todo es posible”, comentó.

También, se expresó por la consagración en el Apertura y destacó a los jugadores más jóvenes, vitales para otro campeonato liberteño, el número 25 de su historia.

“Logramos un campeonato más, estamos de parabienes, muy contentos. Logré un título más con Libertad. Para este campeonato, los más jóvenes ayudaron más para obtener el título, fueron fundamentales en los últimos partidos. También empujaron los más experimentados. Todo fue muy ajustado, siempre salíamos campeones dos o tres fechas antes, incluso pudimos perderlo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.