14 dic. 2025

La felicidad de Fredy Colmán, el juvenil de gran debut en Olimpia

El volante ofensivo de 18 años tuvo un enorme primer partido con la casaca del Decano, habiendo dado la asistencia para el primer gol y realizando un gran despliegue en la victoria contra el Sportivo Luqueño. “Es algo único. Cuando salí de la cancha me emocioné hasta las lágrimas con mi familia”, expresó.

fredy-colman-oli.webp

“Estaba muy ansioso por debutar, pero por suerte se me dio bien y pude dar la asistencia también. Tenía un poco de nervios, pero pude controlar eso. Estoy muy contento, muy feliz. Después del gol de Richard los compañeros me felicitaron por lo que hice”, manifestó Colmán en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Señaló que, tras ser cambiado, Francisco Arce, DT de Olimpia, lo felicitó.

“Después del partido, cuando salí de la cancha, mis familiares me abrazaron y me felicitaron también. Estoy superfeliz por eso. Estábamos llorando de la felicidad. La verdad que es algo único”, expuso.

“Dormí como a las 03:00 o a las 03:30 de la emoción de debutar en Primera. Pensaba en cómo jugué y no me dejaba dormir eso”, agregó.

Olimpia venció por 2 a 1 como local al Sportivo Luqueño por la Fecha 19 del Torneo Clausura. Si bien por el acumulativo ya aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana 2024, busca el boleto a la Copa Libertadores. Está quinto en esa tabla con 59 puntos, con tres unidades por detrás de Nacional y Guaraní.

  • Logo Falg.png
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.