07 jul. 2026


La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

Daniel Garnero prepara un esquema más ofensivo para el último partido de Paraguay en la Copa América frente a la selección centroamericana.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Monumental AM 1080, afirmó que por primera vez, Miguel Almirón, Ramón Sosa y Julio Enciso, coincidirán en el equipo titular.

“Almirón está para ser titular. Por primera vez coincidirán Almirón, Enciso y Sosa para el partido ante Costa Rica. El equipo será con: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Néstor Giménez; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Damián Bobadilla, Ramón Sosa; Julio Enciso y Adam Bareiro”, comentó.

El partido entre Paraguay y Costa Rica será el martes 2 de julio a las 21:00 en el estadio Q2 de Austin, Texas.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES