23 jun. 2026


La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

Daniel Garnero prepara un esquema más ofensivo para el último partido de Paraguay en la Copa América frente a la selección centroamericana.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Monumental AM 1080, afirmó que por primera vez, Miguel Almirón, Ramón Sosa y Julio Enciso, coincidirán en el equipo titular.

“Almirón está para ser titular. Por primera vez coincidirán Almirón, Enciso y Sosa para el partido ante Costa Rica. El equipo será con: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Néstor Giménez; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Damián Bobadilla, Ramón Sosa; Julio Enciso y Adam Bareiro”, comentó.

El partido entre Paraguay y Costa Rica será el martes 2 de julio a las 21:00 en el estadio Q2 de Austin, Texas.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Las instalaciones de la Selección Paraguaya en Ypané han sido transformadas en un complejo de primer nivel, recibiendo el aval de figuras históricas que destacan la infraestructura de vanguardia y el optimismo renovado de cara a la próxima cita mundialista.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras ocho meses de inactividad por una fuerte lesión en la rodilla, el mediocampista paraguayo Mathías Villasanti se encuentra en la etapa final de su recuperación y planea su regreso a los partidos oficiales con el Gremio para finales de este mes.
El profesional paraguayo expresó su intención de dar continuidad al proyecto deportivo en la “V Azulada” tras el cierre del torneo, priorizando el compromiso asumido por encima de ofertas externas.
El Club Atlético Tembetary ha oficializado la contratación de Sergio Órteman para liderar su proyecto deportivo. El estratega uruguayo regresa a la actividad con el objetivo de escalar posiciones en la categoría de ascenso paraguaya.
Olimpia se prepara para su duelo crucial ante Vasco da Gama el próximo miércoles 20 de mayo, priorizando el descanso del plantel y proyectando un marco imponente de público con cerca de 20,000 boletos ya vendidos.
Tras confirmarse un doble desgarro en el aductor y la zona abdominal, el delantero Adam Bareiro ya inició un plan de rehabilitación intensivo para estar presente en el cierre de la fase de grupos con Boca Juniors y asegurar su lugar en la Selección de Paraguay.
El presidente de la Academia, Enrique Sánchez, analizó la actualidad del club, cuestionó la “irrealidad” de los salarios en el fútbol paraguayo y brindó detalles sobre las ambiciosas obras de infraestructura en el Arsenio Erico.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES