07 jul. 2026

Justifican reprogramación del partido Guaireña-Libertad

Justifican reprogramación del partido Guaireña-Libertad.webp

Ayer quedó postergado el juego entre Guaireña FC y Libertad debido a las malas condiciones del campo juego del estadio Parques del Guairá. Michael Sánchez, gerente de competiciones de la APF, explicó por qué se tomó la decisión de postergar el encuentro y no quitar puntos al equipo local.

Según los argumentos del director, el Consejo Ejecutivo tiene la potestad de tomar este tipo de decisiones. Guaireña finalmente recibirá a Libertad el próximo 24 de Febrero, a las 19.00, en el estadio de los Defensores del Chaco.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES