24 jun. 2026


Julio Soler, el lateral que seduce a dos selecciones

Julio Soler, el lateral que seduce a dos selecciones.webp

El lateral izquierdo de Lanús, Julio Soler, respondió que desconoce el supuesto interés de la selección paraguaya por convocarlo para la absoluta. El jugador, que nació en Asunción pero tiene nacionalidad argentina, dijo que su prioridad es afianzarse en el equipo granate y que solo ha jugado para la sub-20 albiceleste.

“Yo estoy concentrado ahora en Lanús, nunca pensé que los entrenadores de la selección paraguaya puedan estar interesados en mí”, afirmó. El defensor de 18 años agregó que su sueño es jugar un mundial y una Copa América, pero que no ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta albirroja.

“Yo viví la experiencia de lo que se siente vestir la camiseta de la selección argentina , la de Paraguay no tuve la oportunidad. La experiencia que sentí con la selección, me gustaría también sentirla con la de Paraguay”, expresó.

Soler tiene contrato con Lanús hasta el 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El volante ofensivo de 22 años, Rubén Lezcano, se convirtió oficialmente en la última incorporación del Decano para la temporada 2026. El jugador paraguayo arriba al país tras su paso por el fútbol brasileño para sumarse al plantel dirigido por “Vitamina” Sánchez bajo un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra.

TODOS LOS PARTIDOS

A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES