06 jul. 2026

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager.webp

Elvio Rojas, representante del futbolista paraguayo Juan Escobar, afirmó que el defensor del Cruz Azul de México sigue esperando la convocatoria del entrenador Guillermo Barros Schelotto para integrar nuevamente el plantel de la selección nacional. Para el mánager, Escobar lleva jugando todo el torneo con su club y es considerado el mejor central de la Liga Mexicana.

“Todos los jugadores sueñan con jugar en la selección... Juan, con su juventud, calidad y clase, hasta hoy no jugó siquiera 5 minutos de central en la selección, las veces que le tocó lo hizo como lateral”, cuestionó Rojas. Lamentó que jugadores que no juegan en sus clubes sigan siendo convocados.

Dijo que tiempo atrás aclaró a Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, la situación de Escobar y que el jugador está dispuesto a ser vestir nuevamente la camiseta albirroja.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.

TODOS LOS PARTIDOS

Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES