06 may. 2026

Jorge Arias, cerca de Olimpia, espera respuesta de Junior

Olimpia está interesado en contratar al zaguero colombiano de 25 años. “Está crudo todavía el tema, tienen que negociar conmigo”, dijo el jugador.

Jorge-Arias-Junior.webp

Olimpia está interesado en contratar al zaguero colombiano Jorge Arias, de 25 años. “Está crudo todavía el tema, tienen que negociar conmigo”, dijo el jugador que muestra interés para sumarse al campeón del Apertura 2018.

[zoomsounds_player source="7008" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

  • Logo Falg.png
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.
Goles:
1-0. Antonio Bareiro, 29' PT
2-0. Edgar Benítez, 11' ST
2-1. Robin Ramírez, 23' ST
Goles: 0-1. Celso Burgos, 1' PT 1-1. César Villagra, 4' PT 2-1. Federico Jourdan, 32' PT 3-1. Matías Pardo, 17' ST
Goles: 0-1. Alberto Espínola, 35' PT 1-1. Marcelo Cañete, 27' ST
Goles: 1-0. Brian Montenegro, 42' PT 2-0. Jorge Ortega, 20' ST
Gol: 0-1. José Ortigoza, 41' PT
Goles: 0-1. Hernán Rivero, 4' PT 0-2. Hernán Rivero, 8' ST 0-3. Richard Salinas, 26' ST