25 mar. 2026

Isidro Pitta conquistó su segundo título con el Cuiabá de Brasil

Cuiaba-campeon-Mato-Grosso-scaled-e1712604436995.webp
 

El Cuiabá, equipo en el que milita el delantero paraguayo Isidro Pitta, logró alzarse con el campeonato estadual de Mato Grosso Do Sul, tras imponerse a União Esporte Clube por 2 a 0 en el global.

El “vikingo” habló sobre la obtención del torneo y los desafíos que tendrá el club en las diferentes competencias que le tocará afrontar.

“Muy feliz por lograr mi segundo campeonato con el Cuiabá. Pudimos salir campeones en un torneo muy competitivo. Estamos comenzando el año, ganamos el estadual y tenemos varias competiciones. Tengo contrato con el club hasta el 2025 y seguiré trabajando de la misma manera para que vengan más ofertas”, comentó.

Entre semana, Isidro Pitta y el Cuiabá viajarán a Venezuela para visitar al Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana. En el certamen doméstico, el club de Mato Grosso Do Sul comenzará el Brasileirao enfrentando al Athletico Paranaense en Curitiba.

  • Logo Falg.png
Un doblete de Mbappé liquidó a Argentina. Francia hizo tres goles para remontar en 11 minutos.
Un doblete de Cavani selló la victoria charrúa. Francia espera a la Celeste en cuartos.
Los peruanos al menos pudieron disfrutar el primer triunfo del equipo en cuatro décadas en un torneo de este tipo.
¿Una final de la Copa del Mundo entre Dinamarca y México? ¿o Bélgica contra Croacia? Es posible.
Los belgas confirmaron su condición de aspirantes a luchar por el título tras vencer a Panamá, Túnez e Inglaterra.
“Tenemos con qué enfrentar a Portugal y estamos bien”, anunció el DT, y defendió la trayectoria que lleva con sus pupilos.