09 may. 2026

Inminente salida de Adam Bareiro de San Lorenzo, pero ¿a dónde?

Adam-Bareiro-Albirroja1-e1717535092832.webp
 

Adam Bareiro, de gran presente en el fútbol argentino, fue convocado para los partidos amistosos de la Selección paraguaya, que serán previos a la Copa América y, además, está en la “danza de la transferencia”.

El periodista que cubre al club argentino, Leandro Alves, detalló lo último que se tiene con relación a la salida del goleador paraguayo del “Ciclón de Boedo”. River Plate sigue interesado, pero el futbolista tiene otros planes...

“Adam se va de San Lorenzo, si va a River o no, debemos esperar. Prefiere el exterior, pero está claro que la posibilidad de River está latente. Hay una oferta que no satisface los deseos personales de Adam (Houston Dynamo). Si termina en River, no se va a utilizar la cláusula de recisión, van a negociar con San Lorenzo. A Adam no le disgusta ponerse la camiseta de River, pero el apunta al fútbol brasileño o una muy buena oferta de la MLS. Adam esperará el llamado de Garnero para la Copa América, para luego ver su cotización por el rendimiento y negociar en base a eso”, comentó.

El delantero ya está al servicio de la Albirroja, que arrancó con los preparativos de cara a los amistosos previos a la Copa América.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La reciente victoria de Cerro Porteño ante Junior transformó el ánimo en Barrio Obrero, funcionando como un “oxígeno” vital para jugadores y directivos tras una serie de “tambaleos” en los partidos locales e internacionales.
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, se reunió con la directiva del Club Olimpia para establecer una nueva hoja de ruta en los trabajos de construcción del recinto mundialista, reafirmando el respaldo de la entidad matriz al proyecto.
El futbolista de Nacional, Iván Valdez, manifestó su frustración luego de que el Departamento de Árbitros admitiera que su tarjeta roja fue una equivocación. Valdez calificó el sentimiento como uno de total “impotencia” ante una decisión que considera una injusticia y que ya no tiene marcha atrás.
Santiago “Kili” Rojas protagonizó una actuación memorable para asegurar un empate 0-0 ante Cerro Porteño, en un partido donde Nacional resistió el asedio constante del “Ciclón” a pesar de jugar con dos futbolistas menos.
En su retorno al banquillo de Nacional, Víctor Bernay expresó su satisfacción por el estado actual de la institución y la madurez de sus futbolistas. El estratega argentino destacó el crecimiento del club y adelantó que cuenta con el plantel completo, incluyendo la recuperación de figuras clave, para encarar los próximos desafíos.