Romero expresó su profundo malestar, señalando que el comentario “no condice con la realidad”. Utilizando una metáfora de confrontación, Romero afirmó que “los mediocres siempre buscan una excusa y los valientes siempre se atreven a superar los obstáculos”.
Aunque el titular del “gallo norteño” reconoció que los directivos tienen la obligación de mejorar las condiciones del césped y el estado de las canchas (“tengo que mejorar también mi empastado, el estado de las cancha”), insistió en que la situación no era tan grave como la describió Valdez.
La molestia de Romero radica en que esta fue la primera vez que escuchó una queja de esta naturaleza después del partido. Argumentó que si el campo es de mala calidad, es “mala para los dos equipos”, y cuestionó: "¿Cómo nosotros pudimos jugar?”.
2 de Mayo y Cerro Porteño igualaron sin goles en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero y se frenaron en el Torneo Clausura.
🗣️"Los mediocres buscan excusas, la cancha era mala para los dos"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 13, 2025
🔸El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, criticó la palabras del defensor cerrista Bruno Valdez, quien había juzgado el estado del campo de juego del Río Parapití.
👉🏼2 de Mayo y Cerro Porteño empataron sin… pic.twitter.com/oSrBMvDkaO