26 dic. 2025

“Hubiera sido injusto que un equipo pierda”, afirmó el D.T de Sol

sol-vs-oli1-scaled-e1712603130549.webp
 

Sol de América y Olimpia empataron sin goles en medio de la lluvia dominical. Ambos equipos tuvieron sus chances, pero el resultado quedó en blanco.

Al conjunto azul le sirve el resultado para mantener la racha sin derrotas, sin embargo, para el “franjeado”, el empate lo aleja de la cima, ya que Libertad triunfó ante Guaraní en La Huerta.

Humberto García, D.T del “danzarín”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el lance y el desempeño de su equipo en el partido ante el “Decano”.

“Cambiamos el sistema de juego para el partido ante Olimpia y nos salió bien el planteamiento. Si había un equipo perdedor en el partido, iba a ser injusto. Amos tuvimos situaciones que no se pudieron concretar”, mencionó.

Sol de América, por la fecha 13 del Apertura, se medirá ante Guaraní en Dos Bocas, el viernes 12 de abril a las 18:00.

  • Logo Falg.png
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.