30 dic. 2025

Gustavo Morínigo describe al posible refuerzo de Cerro, “Edu”

Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.

Edu-Coritiba.webp

Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como “Edu”, es el elegido por el “Ciclón” para reforzar su ataque.

Para conocerlo un poco más, Gustavo Morínigo, técnico con experiencia en el fútbol brasileño, describió al delantero en el programa Fútbol a lo Grande y señaló la situación que atraviesa en la actualidad.

“Es un centro delantero corpulento, con mucho olfato de gol, pero jugó poco últimamente. Técnicamente es muy buen jugador. Es muy parecido al “Queso” (Fernando) Fernández”, comentó.

Quedan pocos días para que se cierre el libro de pases en el fútbol paraguayo, por lo que el “azulgrana” deberá apurar los trámites para inscribir y fichar al centrodelantero brasileño.

  • Logo Falg.png
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.