11 mar. 2026

Guillermo Paiva continuará su carrera en Chile

Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.

Guillermo-Paiva-olimpia-e1707946348655.webp
 

Regis Marques, en el Extra de Fútbol a lo Grande, confirmó que su representado irá a Chile en los próximos días para seguir su carrera en el “Cacique” del país trasandino.

“Conseguimos solucionar dos problemas y llegamos a un acuerdo, viajamos mañana a Chile. Agradecer a (Darío) Fabbro por intermediar con el Colo-Colo. Que todo sea bueno para Paiva y Olimpia en un futuro”, mencionó.

El brasileño comentó que Paiva irá a préstamo por un año, pero con opción de compra para el equipo chileno.

El “9" viajará el día jueves a primera hora para someterse a los estudios médicos del Colo-Colo y luego estampar su firma como nuevo jugador del “Cacique”.

  • Logo Falg.png
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.