13 ene. 2026


Guaraní busca retener a Santander y espera por Morel

Guaraní busca retener a Santander y espera por Morel.webp

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló sobre la clasificación en la Copa Sudamericana y también comentó el caso de Federico Santander. También se refirió a Jorge Morel, que podría ir al fútbol de Rusia.

“Estamos en conversaciones con el Reggina por Santander, que es un jugador muy valioso. La continuidad depende mucho del club italiano, porque ahora no podemos pagar lo que ellos pagaban, pero seguimos negociando”, dijo.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.