10 dic. 2025

Giovanni Bogado, en la mira

Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.

Giovanni Bogado interes.jpg

En la mañana del viernes, en el programa de Urbana al Máximo, Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, confirmó que Olimpia, Nacional y el Sportivo Luqueño buscan quedarse con el concurso de Giovanni Bogado.

El futbolista termina su vínculo con Ameliano en junio y está viendo en que club continuar con su carrera. Su pase pertenece al Rosario Central argentino.

En Fútbol a lo Grande, el padre del futbolista, Miguel Bogado, también confirmó que varios clubes lo buscan a su hijo, de gran presente en la “V azulada”.

“Escuché lo del interés, hay conversaciones y negociaciones, pero una vez que está la firma se puede decir concretamente que es una realidad. Lo cierto es que lo buscan porque está haciendo muy bien las cosas en Ameliano. Rosario quiere recuperar lo que invirtió en él, pero todo es negociable. Sus representantes Augusto Paraja y Renato Bittar están manejando ese tema”, expresó Bogado.

Giovanni Bogado, en la presente temporada, disputó los 20 partidos del Torneo Apertura con Ameliano hasta ahora, en los cuales, convirtió 3 goles y realizó una asistencia.

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.