21 dic. 2025

Garnero prepara un equipo “agresivo” y “ordenado” para enfrentar a Brasil

albirroja-vs-colombia-equipo-e1719523027919.webp
 

A un día del partido a crucial por Copa América ante Brasil, el técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, prepara un equipo más ordenado y pretende que éste sea más agresivo que el partido anterior ante Colombia.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Radio Monumental 1080 AM, detalló el equipo que prepara el adiestrador albirrojo para enfrentar a la “canarinha”.

“El equipo que prepara Garnero sería con: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Julio Enciso, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa y Alex Arce. También ingresaron Gustavo Velázquez por Ramírez y Junior Alonso por Espinoza”, afirmó.

Paraguay enfrentará a la Selección de Brasil el día viernes 28 de junio en el estadio Allegiant de Las Vegas, a las 21:00.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.