08 feb. 2026

Garnero, campeón con Olimpia: “los futbolistas ya piensan en la 42”

Garnero-FALG.webp

El entrenador argentino Daniel Garnero conversó con el equipo de Fútbol a lo Grande tras la consagración de Olimpia como campeón del Torneo apertura 2018. Hoy es todo festejos en el club, pero el estratega ya piensa en el trabajo con miras al Torneo Clausura 2018 y la Copa Libertadores del año próximo.

[zoomsounds_player source="4173" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Declaraciones de Daniel Garnero

“Como jugador me hubiera encantado jugar con Roque”

“Roque es ejemplo y quiere practicar todos los días, pero por la edad le dijimos que tiene que tiene que bajar la intensidad”

“Necesitaba tener un plantel más rico y ahí llego la oferta de Olimpia, sabía que la exigencia iba ser grande”

“Daniel Azcona es un excelente arquero, pero para nosotros los arqueros tienen que intervenir mucho con los pies y allí decidimos por Alfredo”

“El rendimiento de Alfredo Aguilar no me extraña, si bien también puede jugar Azcona que viene muy bien en las prácticas”

“Terminó siendo el jugador más importante en el equipo, le costó en el inicio pero logramos con él lo que buscábamos” sobre Richard Ortiz

“Si se va y le conviene a todos le deseo lo mejor, pero si se queda será estupendo” sobre Richard Sanchez

“Hubo un seguimiento a los chicos y allí se da lo de Fernando Cardozo, aprovechó muy bien su oportunidad”

“Ayer en los festejos la gente ya pedía la 4ta”

“Los futbolistas ya piensan en la 42, la motivación más grande es la camiseta”

“Olimpia tenía mucha necesidad de lograr este título”

“Me gusta mucho, es muy buen jugador” sobre Vergini

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.