04 feb. 2026

Fernando Romero regresa a Cerro Porteño

Fernando-Romero-Triki.webp
 
 

El atacante Fernando Romero, de gran semestre en el Sportivo Trinidense, volverá a Cerro Porteño para encara los “playoffs” de la Copa Sudamericana, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

En Trinidense no cayó tan bien la noticia, pues contaban con el atacante para el segundo semestre del año.

Norman Rieder, presidente del “Triki”, habló sobre la ida del delantero en Fútbol a lo Grande, asegurando que le entristece la ida del jugador, pero le llena de orgullo el trabajo de Trinidense con él.

“No sigue Fernando Romero en Trinidense, va a la pretemporada con Cerro. Nos llamó el profe Fernando Jubero, nos explicó el motivo por el que lo querían, no es normal que este tipo de cosas ocurran, pero el viernes viaja a España. Duele, pero sentimos alegría por Fer, porque merece, y un orgullo por Trinidense, porque cumplimos en hacer crecer al jugador que prestamos”, mencionó.

José Arrúa, D.T del cuadro de barrio Trinidad, también se refirió a la ida del atacante al “Ciclón” y también agregó que pierde a otro delantero, Alan Pereira, que retorna a Guaraní por pedido de Francisco Arce.

“Lastimosamente recibimos dos golpes duros, lo de Alan y lo de Fer ahora, ahora vamos a buscar la solución como dijo el presidente. Alan Pereira vuelve a Guaraní, fue pedido de Arce. Estamos buscando jugadores para suplirlos, puede que sea Rodrigo Arévalo, que es de Trinidense y buscar otro con más tiempo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .