07 dic. 2025

Fernando Romero regresa a Cerro Porteño

Fernando-Romero-Triki.webp
 
 

El atacante Fernando Romero, de gran semestre en el Sportivo Trinidense, volverá a Cerro Porteño para encara los “playoffs” de la Copa Sudamericana, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

En Trinidense no cayó tan bien la noticia, pues contaban con el atacante para el segundo semestre del año.

Norman Rieder, presidente del “Triki”, habló sobre la ida del delantero en Fútbol a lo Grande, asegurando que le entristece la ida del jugador, pero le llena de orgullo el trabajo de Trinidense con él.

“No sigue Fernando Romero en Trinidense, va a la pretemporada con Cerro. Nos llamó el profe Fernando Jubero, nos explicó el motivo por el que lo querían, no es normal que este tipo de cosas ocurran, pero el viernes viaja a España. Duele, pero sentimos alegría por Fer, porque merece, y un orgullo por Trinidense, porque cumplimos en hacer crecer al jugador que prestamos”, mencionó.

José Arrúa, D.T del cuadro de barrio Trinidad, también se refirió a la ida del atacante al “Ciclón” y también agregó que pierde a otro delantero, Alan Pereira, que retorna a Guaraní por pedido de Francisco Arce.

“Lastimosamente recibimos dos golpes duros, lo de Alan y lo de Fer ahora, ahora vamos a buscar la solución como dijo el presidente. Alan Pereira vuelve a Guaraní, fue pedido de Arce. Estamos buscando jugadores para suplirlos, puede que sea Rodrigo Arévalo, que es de Trinidense y buscar otro con más tiempo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.